Encontrarse

Últimamente me esta sucediéndose eso de vivir acelerada y olvidarme hasta de como estoy por dentro. Me olvido de situaciones, que quizás antes les tomaba más atención y ahora las ignore por completo, no digo que esté mal, al contrario hay cosas que es mejor dejarlas. Pero que pasa cuando no me doy el tiempo para mi misma, para hacer ese balance de cómo estamos, y  establecernos metas y buscar conseguirlas.
Invito a que abiertamente nos pongamos a pensar en eso, acerca de aquellas situaciones que quizás hemos dejado de lado por vivir acelerados, ya sea por trabajo, estudio, familia, o las 3 cosas. En  mi entorno mis conocidos reúnen esas condiciones, y la viven de forma espontánea, disfrutando el día a día de las pequeñas cosas y es ahí donde está bueno llegar. 
En mi caso al vivir sola, me independicé a mi manera, manejando los tiempos extra laborales quizás sin provecho. Últimamente siento que uso mis días de descanso para valga la redundancia  “descansar“, viendo series, ordenando o limpiando, que a veces se me olvida de que puedo hacer otras actividades afuera de casa y eso en un punto esta mal, lo reconozco, y es donde me olvido hasta de mi misma.

Es por eso que me invité a mi misma al escribir esto a “reflexionarme”, suena raro lo que escribí pero si me entendieron o les pasa lo mismo que a mi, sabrán de que hablo. }

Reflexionemos sobre la importancia de ponernos como prioridad, de aprovechar nuestros tiempos extras para invertir en esa sesión de peluquería que venimos postergando, de esas clases de zumba que te dan toda la energía del mundo, haciendo planes con esa persona que te interesa pero no la ves hace mucho por tus tiempos, viajando y conociendo nuevos lugares, etc. Estando sólo o con alguien debemos estar bien con nosotros mismos y dedicarnos el tiempo para ello, y así de esa forma podremos estar bien con los demás.

P/d: también me perdono a mi misma por haber dejado este espacio que me hace tan bien jeje nunca dejen de hacer lo que les gusta 😍

Anuncios

3 comentarios sobre “Encontrarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s